Post by mololatucom on Feb 23, 2022 22:41:07 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Concurso de animadoras ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Concurso de animadoras IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña puntos infinitos ▞▞▞
▞▞▞ Concurso de animadoras 2022 version ▞▞▞
Esta aplicación sigue recomendando que pagues y si no lo haces obtendrás metal bronce. Y si no ganaste, te recomendarán el pago. Luego, el dedo nos dice que cambiemos un peinado o toquemos algo con un complemento. No me hagas comenzar con los complementos, agrega después de cualquier cosa que presiones cuando cierres y abras la aplicación. Lo siento, no es eso. No recomiendo esta aplicación con una buena trama, pero si desea agregar y recordar pagos en lugar de quemar su teléfono, obtenga uno nuevo y solicite una actualización porque esta es una aplicación de nivel 2.
1los anuncios2hay que comprar la mitad del juego y3 no me gusta
INCREÍBLE juego !! Es tan bueno, he estado usando esta aplicación en meses... Realmente me gusta esta aplicación, y en cuanto a las adiciones, no es muy larga, es corta. Usa este juego por favor!! Si usa esta aplicación, no perderá su tiempo.
Esta aplicación es buena, pero ¿por qué le di 2 estrellas porque casi todo está bloqueado y ni siquiera puedo vestirme bien si puedes poner más bailes gratis, por favor?
Me gusta este juego, pero la mayoría de las cosas están bloqueadas, por eso le di 2
Bonito, pero tarda hasta 1 hora en descargarse y mi conexión a Internet es muy buena 😠😡
Muy mala aplicacion mu lenta, se traba mucho y muy mal servicio la peor aplicacion
Todo muy bn pero dos detalles porque hay accesorios que se deben comprar el otro detalle ponganló en español por favor 🤗
esta llena de anuncios y aburre pero le doy
Demasiados anuncios al maquillarse es difícil
Esta muy bueno el juego pero tienen que tener mas cosas desbloqueadas , para tener todo desbloqueado ay que tener plata de verdad y pagar solo eso hay que arreglar pero es muy entretenido el juego.
Este es un buen juego, cuando las chicas cantan suena como un robot, y casi todo cuesta dinero. Creo que Coco debería esforzarse un poco más para hacer las cosas más baratas.
Este juego es bueno, pero en este juego los spa de la clínica están bloqueados, así que no me gusta. .
Este es un juego tan malo que he jugado porque mostraba que la velocidad del teléfono será lenta, ni siquiera sabes si el teléfono de alguien es nuevo y está en velocidad de lo que será lento (como yo)
Es un juego aburrido, todo se ve, solo algunos niveles no se ven.
Cheerleader Champion Dance Off Симулятори dupt
Hola señora y señores yo creo que el juego es genial pero también tienen que quitar lo de pago porque ese dinero lo podemos usar para la comida para la universidad no para un perdón por la groseria estupido juego le pido por favor que se ponga las pilas y otras cosas quiten lo de pago gracias por ..............su atención. ..........
Él entendió que se iba a acostar temprano y conseguir un horario.
Es divertido pero muy lento
Cheerleader Champion Dance Off உருவகப்படுத்துதல் xhtk
fue muy sorprendente. pero algunos pasos de baile y vestidos estaban bloqueados, así que no entendí cómo desbloquearlos.
No me gusta este juego por estas causas a ley tiene que ser lo que diga el juego yo lo estaba jugando la vestí y elenita los pasos y al momento del botón de playa no se podía
Odio que en mi tablet diga que no puedo saltar y quiero jugar a esto pero NO PUEDO PORQUE DICE ALGO COMO PAGAR 😠😬😬😡😡😡😡😡😲😲😲😲😲
Me gusta, pero ¿cómo se supone que los niños de 5 o 9 años paguen dinero en un juego? Vamos coco, sabes que esto no trata de obtener el dinero de la gente. Hazlo gratis por favor. Ok, eso es todo, no estoy tratando de ser grosero, solo expongo hechos.
Me gusta esta aplicación, digo que me encanta, pero el único problema es que la descargué y se está descargando una y otra vez, solucione eso. Esta estrella 🌟 es por tu error. Gracias Saludos
Por favor podrían poder quitar el candado de los bailes por que son muy pocos los que hay y también que pueden entrar ala enfermería y al spa por que lo hace muy aburrido
Me encanta animar. Odio tener que tocar la pantalla para obtener los movimientos. ¿¿Por qué no puede haber movimientos en la parte inferior de la pantalla para que los toques?
Es bueno pero todas las cosas buenas están bloqueadas 🔐 y si tenemos que desbloquearlo tenemos que pagar dinero real
La única razón por la que te di dos estrellas es porque llegué a las súper estrellas, pero nunca desbloqueé ninguno de los bailes ni nada. ¿Cómo se supone que vas a disfrutar algo en el que ni siquiera puedes desbloquear los bailes y todo? el problema así que por favor arréglenlo porque no me gusta
STAR: Super Tricky Amazing Run Arcade sdgo
no mugusta aparecer muchos anunciados
¡¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!! Muy divertido, bueno para niños de 10 a 12 años, si les gusta el porrismo. Soy una animadora así que realmente bueno para mí, .........................Descárgalo!!!!!!!!
todo lo que tienes que comprar y te dice que hacer NO ES DIVERTIDO
No me gusta porque cuando entré al juego no cargaba pero no se porque??
Le doy 2 estrellas, doy la misma opinión del otro juego aunque a mi hija le gusta ella dice q es bn pero hay unos puntos q están bloqueados entonces neeeee😠😡😍😍
La verdad,es que no voy a decir que el juego es muy genialch,jajaja,bueno,lo digo por que cuanfo lo intento instalar solo me sale en pendiente,y no me carga,coloque esta queja para ver si me podian ayudar con eso ,mas no,para danarles,un juego que se ve tan entretenido,si me ayudan,yo are que mis amig@ instalen el juego,dejen 5 estrellas,y sus 500 caracteristicas buenas,perooo....porrr favor ayudenme se los pido plis denme la oportunidad de jugarlo,yo lo quiero probar,se ve que es ENTRETENIDO
Está bien, pero la mayoría de las cosas están bloqueadas y puedes aburrirte fácilmente en 2 o 3 días. Nunca nunca nunca descargarlo
Compétition de pom-pom girls Simulation jihz
Muy buena la app aunque se traba y por favor saquen los anuncios cuando quiero hacer algo anunciado es insoportable por favor arreglen eso pero lo demás es muy divertido me entretiene bastante es perfecto para ir de vacaciones 10/10 😄😄😄😄😄😄💗